Hola, soy Andres Ungaro. Diseñador gráfico y mamagüebo profesional.

I put my NAME on it!

 

Hablando de morir y bebes…

Nunca he entendido el imperativo natural de proteger a la próxima generación aun por encima de tu propia vida y salud.

Por que mujeres y niños primero?

Entiendo que lo haces por querer salvar a un carajito que quieres pero piensalo bien, si tu no estas el niño no lo va a lograr, dude!

Su tu no sobrevives el naufragio, quien va a tumbar los cocos? Quien le va a dar casa y comida a ese niño después de la desgracia de la que crees que lo salvaste?

Es como en los aviones. Te dicen que te pongas tu la mascarilla y después a los chiquitos porque si tu te desmayas por falta de oxigeno, el pana tampoco lo va a lograr porque sus bracitos cuchi y chubby no le alcanzan.

Es como el tipico argumento de series dramáticas: Sale el doctor y le dice a un hombre "algo salió mal en el parto y tienes que escoger entre tu esposa y tu hijo"

Como me arrecha ver al tipo dudar!!!

DUDE!!! Esa decisión es demasiado fácil en la vida! Es como escoger entre queso suizo o restregar pupú en tu sanduche… Escoge a tu esposa, SIEMPRE!

Tu y ella pueden producir mas, puedes tener un kinder entero!!! Engendrar una jauría de bestias y que te den un show en TLC. El bebe no lo conoces aun y por al menos un año no se va a poder mantener derecho. Va a ser como un Gi Joe con la liga vencida.

Como vas a sacrificar a tu pareja en la vida, la persona que te aguanta y con la que vas a llenar sudokus cuando tengas 93 años en este mundo. La persona que te va a cambiar el pañal cuando tu artritis no te deje!

Aun si en la complicación se jode su matriz y con ella toda posibilidad de futuros embarazos, hay DEMASIADOS niños en el mundo esperando adopción. Mejor así, ya que estamos sobrepoblados en este planeta. Trabajemos con los que tenemos.

No es el lado mas popular para estar en este argumento (alguien mas esta en este argumento aparte de mi?), lo entiendo y, sin duda, no estoy diciendo que deberíamos ir por ahí robando órganos a niños por ahí para engañar a la muerte… Solo digo que, a veces, pensar en lo que es lo mejor para uno es lo mejor para el niño.

#JustSaying

Bang!

PD: No entiendo porque los tópicos de esta madrugada fueron tan… lúgubres. 2 posts seguidos de morir y bebes. Weird!!!

  1. elenaenvacaciones reblogged this from esteesmi
  2. mercerojas reblogged this from esteesmi and added:
    Esta parte es ÉPICA: DUDE!!! Esa decisión es demasiado fácil en la vida! Es como escoger entre queso suizo o restregar...
  3. mssapphire said: +1
  4. xanukisx said: Sobre el “mujeres y niños primero” la sociedad confia mucho en la sinopsis de la pelicula The Blue Lagoon.
  5. esteesmi posted this