Hola, soy Andres Ungaro. Diseñador gráfico y mamagüebo profesional.

I put my NAME on it!

 

Cosas que no entiendo Vol.35

La popularidad del delfín…

Por que todo el mundo ama a esos fucking animales? Solo por Flipper? Por que siguen al Ferry camino a Margarita? Por los trucos?

Los delfines son unos malagüebos que matan otros animales y mamíferos acuáticos para JUGAR CON SUS CUERPOS.

Están todo el día involucrados en orgías bisexuales y usan cosas que consiguen en el agua (palos, piedras, coral) como sex toys… Ok… Eso es medio cool!

Pero los hijos de puta se violan entre ellos, y no solo porque tripean tirar… Los machos acostumbran matar bebes delfines que no tienen nada que ver con ellos. Matan al bebe y se cogen a la mama para procrear ELLOS… 

Lo que hace la mama para proteger a sus jóvenes es VIOLARSE A TODOS LOS MACHOS DEL GRUPO (y todos los que aparezcan por ahi), si te los coges a todos, ninguno sabe quien es el papa y por ende cualquiera puede serlo… Así que no se matan entre ellos.

Pero ese no es mi peo mas grande con los malditos, y esto va para con todos los mamíferos de agua.

No confió en nada que evolucione CONTRARIO A TODO EL RESTO DEL PLANETA! Quien coño de madre evoluciona pa’tras?

Si crees en la evolución (por dios, espero que creas en evolución) todos las especies del mundo comenzamos en el agua, y un grupo de valientes (o estupidos) animales se aventuraron a la atmósfera y evolucionaron para vivir en la tierra… De ahí venimos TODOS los que estamos aquí.

Estos bestias, evolucionaron para vivir en tierra y, en algún momento, decidieron que eran demasiado cool para seguir la corriente.

Los muy hipsters decidieron ir vintage y se lanzaron un esfuerzo consciente para re introducir su especie al agua. Efectivamente le dieron rewind a su cadena evolutiva.

WTF?! Como confiar en una especie que hace lo diametralmente opuesto a todo lo que conocemos? FUCK’EM!

Deberíamos agarrarlos a todos y sacarlos del agua! si quieren vivir, que se adapten… Si no, sopa de aleta de delfín pa todos!

Bang!

PD: además creo que nos mataran a todos…

  1. doctoragua said: Dude deberías odiar entonces a las ballenas, los cachalotes, los pingüinos (dígame los pingüinos, mas hipsters que ellos imposible), las focas, las nutrias e incluso los oso polares, no?
  2. proyectocuerno said: y seguro evolucionaron con ese aspecto cuchi para que no nos provoque comerlos…
  3. kar288 said: :D
  4. mi-momentodepava said: De donde sacas tanta vaina? un dia se te dio por escribir “delfin” en Google y ponerte a leer?
  5. todasyo said: El apocalipsis delfinístico fue retratado por Los Simpsons, creo que le abrieron los ojos a la humanidad.
  6. charles-bar reblogged this from esteesmi and added:
    jajajajajajaja oh la evolución
  7. esteesmi posted this